viernes, 22 de marzo de 2013

DR. LUIS CUADRADO DE VICENTE, “COLEGIADO DEL AÑO”

Este nombramiento por parte del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha sido recibido por el Dr. Cuadrado con gran sorpresa y satisfacción. Una vida dedicada a la Odontología guiada por la constancia, el trabajo y el optimismo, que ha visto en este premio una grata recompensa a su larga e interesante trayectoria, en la que se ha rodeado siempre de excelentes colaboradores y amigos con los que no duda en compartir la distinción recibida. 

Nacido en Madrid, aunque de familia salmantina, este hijo, padre y marido de odontólogos afirma que sigue siendo el mismo de siempre, escéptico, tolerante y exigente, orgulloso de los grandes compañeros que han compartido su trayectoria vital, pero, sobre todo, de su familia y especialmente de sus dos hijos. 


Desde pequeño tuvo clara su vocación. La magia que desprendían los libros e instrumentos que veía utilizar a su padre fue determinante a la hora de encauzar su vida por el camino de la medicina, en el que la práctica directa con los enfermos era lo que más le estimulaba y animaba a continuar y crecer profesionalmente. Licenciado en Medicina en 1982, vivió experiencias únicas como Médico de la Armada, y su inquietud y perseverancia le llevaron a obtener el título de Especialista en Estomatología y, años más tarde, el de Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Como estomatólogo tiene recuerdos inolvidables de todas las experiencias compartidas con grandes profesionales, desde sus primeros trabajos en la consulta de su padre hasta el último y apasionante reto que ha supuesto la apertura de la nueva clínica i2 (cuadrado) Implantología, con más dotaciones y una clara orientación docente.

Amante de la música, la pintura y el cine, este apasionado de su profesión reivindica sin complejos la excelencia de España en odontología, tanto en lo referente a la brillante formación que obtienen los profesionales, como en lo relativo a las soluciones desarrolladas por las casas comerciales. Y su consejo para los jóvenes es rotundo “sólo paciencia y trabajo excelente conducen al éxito”.

Desde aquí nos sumamos al reconocimiento del COEM y felicitamos al Dr. Luis Cuadrado por su nombramiento como Odontólogo del Año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario